(877) 798-5431
Eating Disorders Anorexia Bulimia Compulsive Overeating at Something Fishy Website
Learn About:
Eating Disorders
Anorexia
Bulimia
Overeating
Binge Eating
something-fishy sitemap  
IN ENGLISH :: EN ESPAÑOL :: EN FRANÇAIS

ED or Diet? :: Anorexia :: Bulimia
Compulsive Eating :: Binge Eating
ED-NOS :: Others :: Exercise :: Books
 
Comedores Compulsivos

El elemento común existente en toda tipo de desórdenes alimenticios, es la presencia inherente y constante de baja auto-estima

Las víctimas de este desórden, tienden a caracterizarse como "adictos" a la comida, utilizando los alimentos y el comer, como una forma de protegerse y de huir de sus emociones, asi copan el vacío interno y manejan el estrés diario y los problemas en su vida.

Quienes son comedores compulsivos, suelen estar en sobrepeso y son conscientes de la anormalidad de sus hábitos alimenticios. Sin embargo la tranquilidad que encuentran con sus comportamientos resulta ser mínima y efímera, por la tendencia social a estereotiparlos como simples "individuos en sobrepeso."

Frases como "solo debes hacer dieta", son tan devastadoras emocionalmente para un comedor compulsivo, como para un anoréxico lo sería el decirle " Solo come!".

Las víctimas de este desórden, no estan en menos peligro que un Anórexico o un Bulímico. Los riezgos para su salud incluyen entre otras cosas, ataques cardiacos a edades prematuras, alta presión sanguinea, colesterol elevado, daños o pérdida de riñón, artitris y deteriorización del sistema óseo.

Hombres y mujeres comedores compulsivos, se esconden algunas veces detrás de su apariencia física, creando un bloqueo de acero entre ellos y la socieda (muy común en víctimas de abuso sexual). Se sienten culpables por no ser lo suficientemente "buenos", tienen verguenza de su sobrepeso, y generalmente tienen una muy baja auto-estima. Utilizan la comida como forma de manejar y evadir sus sentimientos, los cual solo los lleva a introducirse en un ciclo interminable donde la comida es la única respuesta a la angustia, el estrés y el dolor. Con una baja auto-estima, acompañada de una necesidad aguda de aceptación, validación y cariño, los episodio de atracones y los momentos en los que come, se convierten en una obsesión y en una forma de olvidar el intenso dolor que les produce el no ser aceptados, y el afán de ser queridos.

de Tom...

Supongo que es irónico que trabajo en un hospital. Me casaron con un alcohólico... cómo es agradable debería tener un apego simple como licores... usted elasticidad él para arriba y usted se está recuperando. Pero usted tiene que comer. El receptor de papel I come... cuando tengo hambre... cuando soy lleno... cuando soy ansioso que... cuando soy feliz... cuando estoy... bien triste usted consigue la idea. Alimento, el amigo que nunca falla.

Cuando era un cabrito me entrenaron a que el alimento le hizo todo mejor. Cuando estábamos totalmente rompió mi mom cocinaría el la mayoría. Ella era un alimentador obligatorio así que hice un comedor obligatorio.

Cada dieta ha fallado. Soy un lifer en vigilantes del peso, yo he estado a través de sistema de Nutra. Pero no está sobre el peso... que está sobre la inhabilidad de ocuparse de sensaciones y de emociones... sobre usar un tazón de fuente de las pastas o de una libra de m&m's como narcótico para provenir el dolor.

Eso es cuáles es el comerse excesivamente obligatorio.

Grito porque me hace gordo y nadie ve el verdadero yo adentro. Intento mostrar que el verdaderos yo y yo piensan que la gente no tiene gusto de mí porque soy gordo. Otro retén 22 o cosa del pollo y del huevo. Veo que mi hijo que gana el peso y me aflíjase. Deseo fuera de... pero entonces realizo que no hay hacia fuera... solamente control... y el control es más duro que estando en nuestro hacia fuera.

[muchas gracias a Paola por la traducción]


:: IN ENGLISH :: EN ESPAÑOL :: EN FRANÇAIS ::

:: ED or Diet? :: Anorexia :: Bulimia :: Compulsive Eating ::
:: Binge Eating :: ED-NOS :: Others :: Exercise :: Books ::

back to top Back Home
Copyright ©1998-2014 The Something Fishy Website on Eating Disorders: All rights reserved.
Terms & Conditions, Privacy Policy