(877) 798-5431
Eating Disorders Anorexia Bulimia Compulsive Overeating at Something Fishy Website
Learn About:
Eating Disorders
Anorexia
Bulimia
Overeating
Binge Eating
something-fishy sitemap  


privacy policy
legal stuff
site updates
sitemap
CONTACT

IN ENGLISH :: EN ESPAÑOL

Toolbox :: Reaching In :: YOU :: Coping
Motivations :: Affirmations :: Body Image
Treatment Types :: Questions :: How Will I Pay
Helpful Books :: Treatment Finder

Preguntas Para Hacer a tu Terapeuta

Una vez te hayas decidido en que tipo de tratamiento quieres y estés listo para hacer el próximo paso en tu recuperación, visita nuestro Encuentra un tratamiento para ayudarte a empezar a encontrar un tratamiento.

Pregúntese...
Habrá ciertas cosas que tendrás que considerar a la hora de empezar tu camino de recuperación. La lista de estas preguntas es un punto de partida... puedes añadir posteriormente otras, y omitir otras, dependiendo de tus elecciones personales.

    Pida el Terapeuta...
    La decisión que hayas tomado sobre lo que quieres de la terapia dictaminará que preguntas debes hacer al terapeuta. La lista de preguntas es solamente una idea para empezar y cosas en las que tienes que pensar. Puedes hacerlo a tu medida según tus necesidades.

Pregúntese...
Qué tipo de terapia estas buscando? pe. psiquiátrica, psicológica, terapeutas, consejeros, grupos, externo, interno, espiritual,...

    Pida el Terapeuta...
    Cual es la experiencia/conocimientos del terapeuta? Pe. Psiquiatra, psicólogo, consejero, trabajador social, etc.

Pregúntese...
Cuál es la importancia de su experiencia, estudios y/o su actitud respecto a ti? Estas buscando un programa regimentado o uno más flexible?

    Pida el Terapeuta...
    Intentará el terapeuta restringir tu conducta? Te permitirá ir a terapia si aún estas purgándote, restringiendo o con atracones?

Pregúntese...
Quieres discutir acerca comida, peso y temas de dieta en tu terapia o quieres un nutricionista o dietista que se cuide de ti? Quieres que te pesen en cada sesión o quieres que te den un método de tratamiento exterior? (que decidas que se ocupe un nutricionista no quiere decir que tu terapeuta deba desconocer este tema- ocasionalmente puede necesitar una discusión acerca de ello).

    Pida el Terapeuta...
    Cuánto tiempo pasará el terapeuta discutiendo acerca de comida, peso y dietas? Te animará a seguir otros tipos de tratamiento como una combinación de esfuerzos en tu recuperación, y otros servicios que puedas necesitar? Pe. Terapia de grupo, consejos nutricionales, talleres, etc. Cómo se sentirá el terapeuta organizando grupos de autoayuda como las OA?

Pregúntese...
Cuáles son tus metas para la terapia? Estás buscando un cambio en las actitudes, sanación emocional, autodescubrimiento, o aumentar tu autoestima, o quieres una combinación equilibrada de las cuatro ( o algo completamente diferente)?

    Pida el Terapeuta...
    Qué tipo de acercamiento usará el terapeuta para conseguir tus objetivos? Cree en la posibilidad de una recuperación permanente o que una víctima se está siempre recuperando? Qué puedes esperar de tus sesiones?

Pregúntese...
Piensas que tu terapeuta necesita una experiencia específica en desordenes alimentarios para conseguir tus metas, o basta con un tratamiento psicológico y emocional? Qué importancia crees que tiene que tu terapeuta se muestre abierto y quiera aprender acerca de tu caso específico de desorden alimenticio? Te sentirías más cómodo con alguien que tuviera poca, alguna o mucha experiencia con el tratamiento de desordenes alimenticios?

    Pida el Terapeuta...
    Cuántos pacientes ha tratado tu terapeuta con desordenes alimenticios y que éxitos ha tenido? Cree que tiene experiencia en desordenes alimenticios o no, es importante y porque? Esta abierto a conocer y aprender nuevas cosas que antes creía que eran diferentes (o parecían serlo)? Qué otros tipos de desordenes emocionales ha tratado? Puedes hablar con alguno de sus pacientes? Cree que tiene alguna cualidad especial como terapeuta que te pueda ser útil?

Pregúntese...
Qué quieres sacar de tus sesiones? Quieres que tu familia forme parte del tratamiento y recuperació? Esta abierto a la posibilidad de medicación (antidepresivos) a ayudar con la recuperación?

    Pida el Terapeuta...
    Qué puedes esperar de tus sesiones de terapia y cual es la importancia que da tu terapeuta a la recuperación (no todo el mundo quiere o necesita que su familia se involucre)? Estas abierto a la posibilidad de medicarte (por ejemplo antidepresivos). Para ayudarte en la recuperación?

Pregúntese...
Desea cómo a menudo ir a la terapia? Es importante tener un horario flexible? Necesita citas el fines de semana o por la tarde? El seguro pagará el tratamiento Es importante que tu entre en contacto con su therapist durante la semana?

    Pida el Terapeuta...
    Qué periodicidad deseas para tu terapia? Qué importancia tiene que sea flexible en horarios? Son los fines de semana y/o las tardes horas importantes para ti? Cubre tu seguro el tratamiento, y si no, cómo lo pagarás?. Qué importancia tiene para ti poder contactar con tu terapeuta durante la semana, fuera de las sesiones?

Pregúntese...
Qué tu piensa de la hospitalización o del tratamiento el hospitalizado? Qué papel quisiera que su therapist desempeñara si tu requiere cualquiera? Cómo desea a su familia implicada en el proceso?

    Pida el Terapeuta...
    Cómo te sentirías en caso de hospitalizarte o de un tratamiento interno? Que rol deseas que juegue tu terapeuta o requieres de él? Cómo quieres que tu familia se involucre en el proceso?

Pregúntese...
Se Siente cómodo con el therapist? Te gusto del therapist?

    Pida el Terapeuta...
    Te sientes a gusto y crees que puedes confiar en tu terapeuta?


:: IN ENGLISH :: EN ESPAÑOL ::

:: Toolbox :: Reaching In :: YOU :: Coping ::
:: Motivations :: Affirmations :: Body Image ::
:: Treatment Types :: Questions :: How Will I Pay ::
:: Helpful Books :: Treatment Finder ::

back to top Back Home
Copyright ©1998-2014 The Something Fishy Website on Eating Disorders: All rights reserved.
Terms & Conditions, Privacy Policy