Eating Disorders Anorexia Bulimia Compulsive Overeating at Something Fishy Website
Learn About:
Eating Disorders
Anorexia
Bulimia
Overeating
Binge Eating
something-fishy sitemap  


privacy policy
legal stuff
site updates
sitemap
CONTACT

IN ENGLISH :: EN ESPAÑOL

What's the Cause
Love :: Listen :: Communicate
Validate :: Society :: Food & Eating
Relationships :: Abuse
 
What's The Cause

Cuáles son las causas de los Trastornos de la Alimentación y cómo podemos trabajar para prevenirlos.

Las dos Caras...

Esta sección está dedicada a una gran pregunta que se formula en muchas de las cartas que recibimos ... "Para comenzar, por qué se sufre de Trastornos de la Alimentación?" Dado que las cuestiones emocionales son complejas, existen muchos factores que pueden contribuir para que alguien sufra de anorexia, bulimia o comer compulsivamente.

A la izquierda se encuentran cuatro secciones... Amor, Escuchar, Comunicarse y Validar (valorar). Allí encontrarás testimomios de personas que sufren de trastornos de la alimentación (en ingles).

A la derecha hay cuatro secciones más acerca de las influencias externas que pueden jugar un papel en el desarrollo de la anorexia, la bulimia y el comer compulsivamente. Estas secciones exploran la sociedad y los medios de comunicación, la comida y la alimentación, las relaciones familiares, los amigos y seres queridos, y los temas de abuso físico, emocional y sexual.

La genética puede, para algunas víctimas, desempeñar un papel en el inicio de su Trastornos de la Alimentación, pero es nuestra creencia que es puede nunca ser genéticas solamente. Si usted quisiera leer más en genéticas y biología, haga clic aquí.

Es importante recordar que no hay una sola y simple razón que sea la causa para que una persona desarrolle un Trastorno de la Alimentación. Generalmente se debe a alguna combinación de características sociales, del medio, y biológicas y/o disfunción familiar de cada persona.


Autoestima

Una de las características que resulta obvia en todas las personas que sufren de Trastornos de la Alimentación es su baja autoestima. Sienten frecuentemente que nos son lo suficientemente buenas, que nunca hacen nada bien, que son observadas por los otros por su apriencia física, y que su vida sería mejor si sólo pudieran bajar de peso. Pueden sentir que no merecen ser felices, que no merecen las cosas buenas que les pasa, y que no merecen otra cosa que una vida lamentable. Muchas veces se sienten una carga para los demás, minimizan sus propios problemas y sienten como si las otras personas merecieran más ayuda que ellos mismos. Cada sección explora las causas de cada Trastorno de la Alimentación y simultáneamente indaga en las profundidades de por qué las personas con Trastornos de la Alimentación sufren de falta de autoestima.

No es poco común que las personas que sufren de Trastornos de la Alimentación sean vistas por los otros como gentiles, cálidas, que se brindan a los demás, sensibles e inteligentes. El problema es que la persona no puede percibir en sí misma lo bueno que los demás ven en ella. Su propio odio interior distorsiona su percepción y no ven cuán maravillosas realmente son.

    "...I tell you I love you,
    You can't love what I see,
    The mirror tells lies,
    Reflects to you what must be.
    It makes you distrust me,
    You can't trust even you,
    Your doubt won't believe,
    so it kills what is true..."


:: IN ENGLISH :: EN ESPAÑOL ::

:: What's the Cause ::
Love :: Listen :: Communicate ::
:: Validate :: Society :: Food & Eating ::
:: Relationships :: Abuse::
 

back to top Back Home
Copyright ©1998-2014 The Something Fishy Website on Eating Disorders: All rights reserved.
Terms & Conditions, Privacy Policy