(877) 798-5431
Eating Disorders Anorexia Bulimia Compulsive Overeating at Something Fishy Website
Learn About:
Eating Disorders
Anorexia
Bulimia
Overeating
Binge Eating
something-fishy sitemap  


privacy policy
legal stuff
site updates
sitemap
CONTACT

IN ENGLISH :: EN ESPAÑOL :: EN FRANÇAIS

Mental Health :: Voices :: Perception
Mind & Body :: Symptoms :: Questionnaire
Misconceptions :: Diabetes :: Phobias
Genetics and Biology :: WWW.Warning
 
Voces Negativas

La sección debajo de tentativas de describir qué se llaman las "voces negativas" oídas por las víctimas de los desórdenes el comer. También lea la sección en la Percepción.

... En los referente a los desórdenes alimenticios, las voces escuchadas por la víctima son las de sus propias personas, ausentes de amor propio y plenas de auto destrucción y odio.

La confusión es total cuando su eco se escucha, provienen de muy dentro de nosotros, de un lugar que es llenado de baja auto-estima, que quiere creer que no nos merecemos nada mas que dolor y autodestrucción. He escuchado que son descritas como "pensamientos hablados", "mi propia cabeza" e igualmente pueden ser plurales o incluso singulares "voz/voces". Hablan de aquellas cosas que logran convencernos de ser estúpidas, merecedores de infelicidad y de comida o de un deber comer constante y desmesurado que trae efectos fatales y de deshacernos de aquello al mismo tiempo. El mundo estaría mejor sin nosotros" nos dicen. Continúan y no se apagan convenciéndote de no merecer tu recuperación.

Las voces de nuestros disturbios alimenticios, nos convencen de carecer de fuerza de voluntad y de ser débiles, nos persuaden de que comer es sinónimo de rechazo por los demás. Nos invaden de culpa, alejándonos cada vez mas del camino de la recuperación. Batallamos contra nosotros mismos, pues lo que ellas nos dicen, y se encargan de recordarnos, es contrario a lo que en realidad nos merecemos (recuperación, felicidad, amor propio).

Aprender a lidiar las voces es una gran y difícil empresa, pero nunca imposible, debemos aprender a no escucharlas aunque sientas una sanción de evadir o matar a tu mejor amigo. Es confuso y asusta, nos distinguimos el yo real ni nuestras emociones, de las que ellas nos muestran. Se debe aprender que es lo que alimenta las voces. Algo esencial en la recuperación, es aprender a amarse y el no hacerlo las acrecienta.

Puedes leer mas sobre estas voces en Mirror-Mirror Website Canadá, construido por Colleen. Si tu eres quien se ama, pero estas cerca de alguien que no se quiere, recuerda que debes leer aquí mismo y en mirror-mirror. Debes apoyar a la víctima, con amor, positivismo y nunca debes alimentar esas voces negativas. Igualmente te servirá mucho leer What you can do (Lo puedes hacer).

Tengo fe, de que juntos podremos pelear contra las voces y salir victoriosos para encontrar nuestro propio camino para la recuperación. Yo personalmente recomiendo comprar libros de auto-afirmación así como continuar con jornadas determinadas de actividades que ratifique tu auto-estima. Una buena forma de empezar es un libro de ejercicios llamado "Dont diet, Live It!" (No hagas dieta, vive) escrito por dos mujeres víctimas recuperadas de desórdenes alimenticios. Por favor recuerda, estoy aquí, también peleando por ti.

[muchas gracias a Paola por la traducción]


:: IN ENGLISH :: EN ESPAÑOL :: EN FRANÇAIS ::

:: Mental Health :: Voices :: Perception ::
Mind & Body :: Symptoms :: Questionnaire ::
Misconceptions :: Diabetes :: Phobias ::
Genetics and Biology :: WWW.Warning ::

back to top Back Home
Copyright ©1998-2014 The Something Fishy Website on Eating Disorders: All rights reserved.
Terms & Conditions, Privacy Policy