(866) 690-7239
Eating Disorders Anorexia Bulimia Compulsive Overeating at Something Fishy Website
Learn About:
Eating Disorders
Anorexia
Bulimia
Overeating
Binge Eating
something-fishy sitemap  


privacy policy
legal stuff
site updates
sitemap
CONTACT

IN ENGLISH :: EN ESPAÑOL :: EN FRANÇAIS

Mental Health :: Voices :: Perception
Mind & Body :: Symptoms :: Questionnaire
Misconceptions :: Diabetes :: Phobias
Genetics and Biology :: WWW.Warning
 
La Salud Mental asociada Condiciona y Adici�nes

Debajo de usted encontrará algunos de las enfermedades y de los apegos psicologicos que se pueden encontrar a veces en las víctimas de los desórdenes el comer.

Es común encontrar en las víctimas de desórdenes alimenticios, otros desórdenes de tipo sicológico cohexistiendo con la Anorexia, Builimia etc... De hecho, en ocasiones el mismo desórden alimenticio es un síntoma secundario proveniente del sicológico ( casos como aquellas víctimas que presentan Múltiples Personalidades), por otro lado el efecto pude ser contrario (Es el caso del desórden alimenticio que conlleva a una severa Depresión). Muchas personas sufren de los desórdenes simultaneamente, aún cuando los síntomas de uno u otro no se puedan percibir facilmente. Es importante para la recuperación y el tratamiento en general que todos estos puntos sean cubiertos e idoneamente diagnosticados y tratados.

Adicionalmente, algunas víctimas pueden presentar comportamientos adictivos auto-destructivos. Asi como el desórden alimenticio es una respuesta a la baja auto estima y a una forma negativa de enfrentar la realidad (que incluye el estrés, angustia etc...), también lo son las adicciones. Estos comportamientos incluyen alcoholismo, droga-adicción, auto-mutiliación y diversas formas de atentar contra la parte corporal.

Además, alguna gente que sufre con un desorden el comer puede también exhibir otros comportamientos adictivos o uno mismo-destructivos. Pues un desorden el comer es una reacción a una autoestima baja, y los medios negativos de hacer frente a vida y a la tensión, están tan otros tipos de apegos. éstos pueden incluir alcoholismo, el apego de la droga (ilegal, prescripción y/o las medicaciones over-the-counter), y uno mismo-lesión, el corte y la uno mismo-mutilación.

Dañarse, también sabido pues cortando, uno mismo-mutilación, o SIV (violencia infligida a sí mismo) es un mecanismo el hacer frente que se encuentra a veces en la gente también que sufre con un desorden el comer. Para alguno, importan del hallazgo él más fácil ocuparse de dolor físico verdadero que ocuparse de su dolor emocional, o algunos pueden sentirse que emocionalmente entumecido y usar el SIV lo recuerda que está viva. Pueden incluso sentirse que merecen estar lastimados. Puede ser utilizado para bloquear hacia fuera dolor emocional, o para hacer la sensación de la persona " fuerte ". Es una manera hacer frente a la tensión y a la cólera, a la verg�enza y a la culpabilidad, tristeza, y como desbloquear para las emociones que se han acumulado adentro. El SIV puede ser suave a severo, pero debe nunca ser confundido con una tentativa consciente de confiar suicidio (aunque algo puede morir como resultado de su las acciones, ésta son relativamente infrecuentes). El SIV puede incluir el corte, quemándose, perforando, dando una palmada, golpeándose con un objeto, ojo-empujando, mordiendo y pista-head-banging, y los métodos menos comunes serían los que tienen duradero o de siempre lo efectúan por ejemplo el hueso que se rompe, o amputation.

Sufriendo con un desorden el comer, solamente o combinado con cualquier otra enfermedad o apego psicologico, hojas cada víctima que necesita nuevas y mejores maneras de hacer frente. Controle fuera de las maneras de hacer frente sección para algunas sugerencias, y alcance hacia fuera para la ayuda.

Hay una indicación con la cual comer desórdenes puede coexistir a veces AGREGA (desorden del déficit de la atención) y ADHD (déficit de la atención y desorden de la hiperactividad). Los estudios han mostrado que las mujeres que van undiagnosed como AGREGAN (pero haga el infact lo tienen) son mucho más probables desarrollar un desorden el comer. Algunos de los síntomas neurológicos de ADD/ADHD pueden ser: sosteniendo sobre pensamientos y/o cólera negativos, así como impulsivity verbalmente (interrumpiendo otros) y en las acciones (que actúan antes de pensar). Puede también haber negativity emocional inexplicado, depresión, e incluso suicidio procurado. Para conseguir una diagnosis apropiada, hay los criterios enteros que necesita ser satisfecha, así que si usted sospecha usted está viviendo con ADHD o AGREGA, satisface la visita una de las conexiones abajo.

Del nacional AGREGUE la asociación, " si es untreated, los individuos con ADHD pueden desarrollar una variedad de problemas secundarios mientras que se mueven con vida, incluyendo la depresión, la ansiedad, el abuso de la sustancia, el incidente académico, problemas vocacionales, discordia marital, y señal de socorro emocional. " Hay muchas de las mismas enfermedades psicologicas de coexistencia posibles con ADHD/ADD como con un desorden el comer, incluyendo: La depresión, desorden de BiPolar, fija desorden traumático de la tensión, y desorden obligatorio obsesivo.

yo tener recibir E-mail uno bueno número hombre quien ser simultáneo vivir con ADHD y uno comer desorden, y yo sospechar allí ser mucho más, hombre y mujer, hacer igual.

Los otros desórdenes y apegos psicologicos que pueden coexistir con un desorden el comer, o que pueden ser la causa de comer desordenado, se enumeran debajo, junto con conexiones a la información adicional. Por favor, antes de saltar a cualquier conclusión sobre se o a amó -uno, investigan la información. Comiendo los desórdenes no coexisten siempre con otra enfermedad o apego psicologica, sino que no es infrecuente encontrar que lo hacen. Recuerde, muchas de estas enfermedades y los síntomas similares de la parte de las condiciones. Una diagnosis apropiada de un doctor es muy importante para el tratamiento y la recuperación acertados.

Depression


Obsessive Compulsive Disorder
Bipolar and Bipolar II Disorder (Manic-Depression)
Borderline Personality Disorder
Post Traumatic Stress Disorder
Survivors of Abuse
Dissociative Identity Disorder / Multiple Personality Disorder
ADHD/ADD
Anxiety and Panic
Narcissism
Alcoholism
Drug Addiction
Family and Parenting
Self-Injury / Cutting
Other Mental Health Sites

[muchas gracias a Paola por la traducción]


:: IN ENGLISH :: EN ESPAÑOL :: EN FRANÇAIS ::

:: Mental Health :: Voices :: Perception ::
Mind & Body :: Symptoms :: Questionnaire ::
Misconceptions :: Diabetes :: Phobias ::
Genetics and Biology :: WWW.Warning ::

back to top Back Home
Copyright ©1998-2017 The Something Fishy Website on Eating Disorders: All rights reserved.
Terms & Conditions, Privacy Policy